• Carrera 20 # 53-84 Bogotá, Colombia

CENTRODIESEL

PERFIL DEL CLIENTE

Concesionario Especializado en Buses y Camiones de la red Che- vrolet en Colombia. Líderes en la venta y postventa a nivel nacional de buses y camiones.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO

Centrodiesel siempre se ha caracterizado por tener tecnología de punta en su taller. La relación comenzó en 1998 con una cabina de pintura y elevadores de columnas móviles, los primeros en el país. En el año 2007 se hace el montaje del primer y único banco de enderezado para camiones marca BLACKHAWK con 10 torres y aditamento para enderezado de carrocerías de buses. En el 2009 adquieren otros productos de mecánica, en el 2012-2013 se instala el DIESEL EXPRES MAS MODERNO DE COLOMBIA Y la red de aire en polipropileno de alta densidad, finalmente en el 2016 toman la decisión de construir con nosotros el taller de pesados más moderno de Suramérica.

SERVICIOS PRESTADOS:

Consultoría, Diseño, Venta de equipos, Instalación y puesta en marcha, Servicio técnico y de mantenimiento.

PORQUE NOS ESCOGIERON:

Experiencia en este tipo de proyectos a nivel internacional, trayectoria de las fábricas que representamos , nivel de tecnología de las máquinas, productividad de los equipos, eficiencia energética, responsabilidad en la postventa.