• Carrera 20 # 53-84 Bogotá, Colombia
  • Español
  • English

Kit Sacatocos GYS, la mejor herramienta para reparar pequeñas abolladuras.

El estado de la chapa y la pintura es una de las mayores preocupaciones de todos los dueños de un carro, pero es inevitable que de vez en cuando tengamos un pequeño accidente que nos deje una pequeña abolladura.

Sabemos que mantener un vehículo es costoso, debemos pagar por la gasolina, los seguros, los impuestos, el mantenimiento preventivo, los parqueaderos y reparaciones con las que no contábamos y suelen dejar temblando cualquier bolsillo.

Entre esos imprevistos están las abolladuras que pueden ser causadas al intentar estacionar en un lugar pequeño y rodeado de columnas, o cuando abren la puerta del carro del lado y dejan una marca en el nuestro, o por una piedra que rebota en el camino.

Las razones pueden ser muchas, pero el resultado es que el vehículo se va llenando de pequeños golpes, esto hace que parezca un carro viejo o maltratado, con lo que disminuye también su precio en caso de reventa.

Reparaciones caseras.

Ante esta situación, muchos optan por intentar realizar una reparación casera, por ejemplo usando un desatascador de sanitarios, usando agua hirviendo, hielo seco, un secador de pelo y mil trucos más, que pueden terminar haciendo un daño mayor al que se tenía inicialmente.

Ninguna abolladura es igual a otra, cada una debe tratarse de una manera diferente dependiendo de la zona afectada, la trayectoria del golpe y su profundidad, por eso los trucos caseros no deben usarse en la reparación de automóviles.

Kit Sacatocos GYS.

Una reparación de carrocería en la que antes podía tardarse horas, se hace de manera fácil y rápida con el Kit Sacatocos GYS, especialmente desarrollado para sacar pequeñas abolladuras y corregir elementos de poco grosor en puertas, techo, capó o baúl y con capacidad para usarse en otros más gruesos como el chasis o los estribos.

Una máquina fácil de usar gracias a su pistola con sistema de cebadura automático y un panel de control muy intuitivo, este desabollador de acero tiene una potencia de hasta 3800 amperios y varias funciones que lo convierten en una herramienta completa y escalable.

Con el Kit Sacatocos GYS no hace falta ajustar el tiempo o la intensidad, solamente hay que elegir uno de sus 9 niveles de potencia y seleccionar una de sus 7 herramientas para utilizar, además gracias a su sistema de cebadura automático, el punto de soldadura se genera automáticamente por un simple contacto entre la herramienta y la parte que se debe alinear.

El Kit Sacatocos GYS incluye martillo de inercia, pistola automática y cable desacoplable de 170 cm, además de una caja de consumibles Potter Box Standard, con estrellas de cobre, mandril para estrellas, arandelas de cobre, electrodos para remaches, remaches de rosca y de carbón y gancho de masa.

Además dispone de accesorios especiales como el Quik Spot Air Gun, que permite un halado más preciso con funcionamiento neumático, el Ringmatic para soldar anillas a la carrocería de manera automática y consecutiva, o el Manusport, un útil accesorio para el halado preciso de carrocería de uso múltiple.

Se pueden conseguir también los carros de transporte, la barra de tiro, la uña de 6 dientes y la masa magnética que se acoplan fácilmente al kit Sacatocos GYS para multiplicar su funcionalidad.

Con el uso del Kit Sacatocos GYS desaparece la necesidad de masillar, se ahorra en la compra de materiales y ofrece una mejor calidad de trabajo, protegiendo la chapa para que su grosor no disminuya.

Con esta máquina el tiempo de reparación de un vehículo se reduce, aumentando la capacidad de un taller para recibir más clientes y generar mayores ingresos, además es portable y de pequeño tamaño, para un uso más sencillo.

“Sacatocos GYSPOT 3902 con 15% de descuento, un año de mantenimiento gratis y 3 años de garantía”

Antes: $ 2.474.000.
Después: $ 2.102.000 IVA Incluido. Ahorre $372.000.

Condiciones:

• Oferta valida del 4° de Diciembre al 11° de Diciembre 2018.
• Oferta valida únicamente sobre los Sacatocos marca GYSPOT 3902.
• Esta oferta no es acumulativa.

Read More

Duplicadores de parqueo, una solución para los problema de espacio

La concentración de habitantes y el crecimiento de las grandes ciudades en las que cada vez debemos recorrer mayores distancias para realizar nuestras actividades, han convertido el vehículo en una necesidad para muchos de sus residentes.

Según la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores, durante el 2017 el parque automotor en nuestro país aumentó en 238.238 unidades y se espera que la cifra mejore durante este año.

En urbes donde el tráfico es difícil y hay cada vez menos espacio para circular y para estacionar, es necesario buscar soluciones para problemas como la falta de lugares de parqueo en las zonas de ocio, de trabajo e incluso de vivienda.

Dando un vistazo a muchos parqueaderos, veremos que la mayoría son grandes espacios planos llenos de carros que se podrían optimizar para que en su interior se estacionen al menos el doble de vehículos.

¿Qué son los duplicadores de parqueo?

Los duplicadores de parqueo son mecanismos mecánicos que permiten estacionar dos carros en el mismo espacio en forma vertical, uno arriba y otro abajo, permitiendo un estacionamiento rápido y fácil.

Los duplicadores de parqueo tienen un elevador vertical sustentado por dos columnas que se maneja mediante botones de ascenso y descenso, de manera que el vehículo estacionado en la parte superior descansa sobre una plataforma segura que tiene un foto sensor en su parte inferior, mientras el que está debajo queda sobre el pavimento.

Su resistencia puede llegar a los 2700 kilogramos, de manera que es capaz de soportar el peso de cualquier tipo de vehículos y camionetas de uso particular.

Están equipados con un sistema automatizado de seguridad que permite bloquear el mecanismo en caso de encontrar alguna anomalía, así se previenen accidentes.

Beneficios de los duplicadores de parqueo

• El primero y más evidente es el uso eficiente de una superficie de parqueo al permitir estacionar dos vehículos en el área que normalmente ocuparía uno solo, de esta forma se duplica la capacidad de una zona al utilizar el espacio vacío de la parte superior.

• El funcionamiento de los duplicadores de parqueo es sencillo, no necesita escaleras ni ascensores.

• Cuando se utiliza en parqueaderos públicos, permiten reducir el espacio y por lo tanto el coste de los terrenos donde se van a instalar. Además su instalación y montaje no necesitan grandes obras de infraestructura y se pueden usar en lugares abiertos o cerrados.

• Los duplicadores de parqueo son ideales para los concesionarios, pues les permite tener en exposición el doble de vehículos, de manera que pueden optimizar su inversión en espacios de exhibición.

• En parqueaderos de empresas o edificios privados también se pueden instalar para aprovechar los espacios más reducidos, siempre y cuando tengan la altura suficiente para su funcionamiento.

• Al instalar duplicadores de parqueo se evita la construcción de varios niveles de estacionamiento y resulta más económico que la compra de nuevos terrenos.

• La implementación de este mecanismo de parqueo reduce los costes y el tiempo que se necesita, comparado con una obra de construcción para duplicar la zona de estacionamiento.

• Con los duplicadores de parqueo, los usuarios pasarán menos tiempo buscando un sitio para estacionar gracias al aumento de la oferta de espacios.

• Los duplicadores de parqueo son eficientes, limpios y requieren poco mantenimiento.

• El tiempo requerido para subir o bajar la plataforma no supera los 30 segundos y el proceso de estacionamiento es cómodo para el usuario. El mecanismo está fabricado para que el conductor pueda abrir la puerta totalmente y salir del vehículo sin obstáculos.

• Los duplicadores de parqueo tienen la capacidad de estacionar diferentes modelos y tamaños de vehículos.

• Los duplicadores de parqueo son sistemas funcionales dado su costo-eficiencia y su practicidad, permiten maximizar la capacidad de aparcamiento de forma más rentable y son una excelente solución para los problemas de estacionamiento que encontramos en nuestras ciudades.

Read More
compresores de tornillo

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un compresor de tornillo?

Los compresores de tornillo son máquinas confiables que pueden utilizarse en variedad de procesos industriales. Pero antes de comprar uno, hay algunas cosas que considerar. Empecemos con lo básico. ¿Cómo funcionan los compresores de tornillo? Los compresores de tornillo son equipos relativamente simples. Dos rotores gemelos giran en direcciones opuestas al aire. A medida que giran, el espacio entre ellos disminuye y comprime el aire. Debido a que el compresor de tornillo no tiene otras válvulas o piezas mecánicas, pueden operar a altas velocidades y producir un gran caudal de aire.

Optar por un compresor de tornillo tiene muchos beneficios. En primer lugar, hay una reducción del ruido del 50% que el emitido por compresores que producen caudales similares. En segundo lugar, demandan muy poco mantenimiento. En tercer lugar, tienen menores consumos de aceite y generan menos calor que otros tipos de compresores. Por último, la capacidad y calidad de compresión aire se mantiene durante todo el ciclo de vida del equipo.

Si usted tiene un volumen de trabajo alto o industrial un compresor de tornillo es adecuado para usted. Si solo necesita aire intermitentemente y para aplicaciones de bajo flujo como utilización de herramienta neumática este tipo de compresor no es para usted.

¿Cómo encontrar los compresores industriales adecuados?

El primer paso para seleccionar cualquier compresor es evaluar sus necesidades operativas. Después de calcular el flujo requerido, comuníquese con uno de nuestros expertos. En link Trade tenemos una amplia oferta de compresores para satisfacer sus demandas de aire. No dude en contactarnos

Read More

Tres claves para maximizar la productividad en los talleres

Este artículo se centra en las 5 formas en las cuales usted puede aumentar la eficiencia de sus técnicos automotrices. Irónicamente, en su mayor parte, estas 5 mejores prácticas tienen poco que ver con la habilidad o la eficiencia de los técnicos y mecánicos. En su lugar, la mayoría de los expertos coinciden en que el rendimiento se ve más afectado por las cosas que la administración hace o deja de hacer, para los miembros del equipo técnico de producción. A menudo, son los mismos procesos, procedimientos operativos y políticas del taller de reparación los que tienen un impacto negativo en la tecnología automotriz y su capacidad para desempeñarse con un alto nivel de eficiencia.

1. Estandarice términos y procesos:

Utilizar un lenguaje universal para describir la razón por la cual un vehículo está en el taller, por qué el técnico piensa que la pieza falló y lo que hizo para solucionarlo contribuye en gran medida a mejorar la eficiencia del taller. Todo eso es posible con el uso de los Estándares de Informes de Mantenimiento de Vehículos.

2. Mantenga sus técnicos capacitados y certificados:

Tony Molla, vicepresidente de comunicaciones del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz de Estados unidos, señala rápidamente que “La certificación mide el conocimiento, y nuestras certificaciones tienen un límite de tiempo de cinco años”, explica: “Cada cinco años el técnico debe demostrar esencialmente que se ha mantenido actualizado con la tecnología”. Según estudios, las tasas de productividad de los técnicos certificados fueron un 19% más altas que los técnicos no certificados. Además, los técnicos de flota certificados tuvieron una tasa del 41% menor en reclamos por garantías.

3. Utilice Elevador Hidráulico o Mecánico:

Los Elevadores para automóviles son un elemento básico en el mundo automotriz, pero un gran segmento de la industria sigue sin utilizarlos. Esto se debe en parte al hecho de querer ahorrar costos y aprovechar el espacio libre debajo del vehículo para que los mecánicos trabajaran sin costos adicionales. Sin embargo, los estudios han determinado que los ahorros en tiempo asociados con el uso de ascensores y elevadores pueden llegar a representar un 40% ahorro de tiempo de trabajo de un mecánico. El caso de los vehículos pesados ejemplifica muy bien esto. Los elevadores de carros más comunes son:

En promedio un cambio de filtro de partículas de diésel en camiones y pesados tardaba cuatro horas haciéndose sin utilizar sistemas de elevación. Sin embargo, con la utilización de elevadores estos tiempos se pueden reducir hasta en dos horas Según Kirk Dawson vicepresidente de servicio pesado de Vehicle Service Group (USA). Si le interesa mejorar la productividad en sus talleres no dude en contactarnos , tenemos las mejores soluciones tecnológicas para la posventa automotriz para usted y su taller.

Promoción

“Elevadores Ravaglioli con 10% de descuento, un año de mantenimiento gratis y 3 años de garantía”

Condiciones:

  • Oferta valida del 23° de Julio al 30° de Septiembre 2018.
  • Oferta valida únicamente sobre los elevadores marca Ravaglioli.
  • Esta oferta no es acumulativa.
Read More